Asistencia y Mantenimiento para WordPress

La ayuda que necesitas para mantener y recuperar el control de tu sitio creado con WordPress

Logo WordPress con herramientas

SERVICIOS DISPONIBLES

Zona JSC ofrece toda su experiencia para poner al día tu página web (creada con WordPress). Intentarés solucionar, por todos los medios posibles, cualquier problema que impida acceder con normalidad al contenido de tu sitio y la pondremos en forma para que los usuarios no tenga dificultades al visitarla.

ESTE SERVICIO ES PARA TÍ SI:

  • Tienes acumulados tantos avisos que no sabes por donde empezar.
  • Te falta tiempo o no quieres dedicarlo a llevar el mantenimiento de tu web.
  • Si prefieres delegar en expertos que ya se han enfrentado a multitud de situaciones a lo largo de años de experiencia.
Actualizar WordPress mantenimiento

Servicio de
MANTENIMIENTO

WordPress es un gestor de contenido que necesita estar al día para que su funcionamiento sea óptimo. Las actualizaciones periódicas y los copias de seguridad (Backups) son imprescindibles tenerlas al día, pero también supervisar los enlaces rotos, las brechas de seguridad o el correcto envío de formularios entre otros puntos a tratar.

DESDE 39’67/mes
PRECIO SIN IVA
arreglar acceso a WordPress

Recuperar
ACCESO A WORDPRESS

Si no recuerdas la contraseña de administración, se congeló la web en modo mantenimiento, no se establece la conexión con la base de datos o, al cargar el sitio, se queda en blanco, no te preocupes, si tras analizar la causa es posible recuperar el control, nosotros te ayudaremos.

50€
PRECIO SIN IVA

Limpiar WordPress

Limpieza de
WORDPRESS

Si tu web ha sido infectada por malware o hackeada, revisamos todos los archivos en busca del código inyectado para devolver el sitio al estado original. Buscamos y comparamos la actual instalación con el contenido de la base de datos para poder eliminar todo lo que no se utiliza y pueda ser sospechoso de vulnerabilidades, agilizando y mejorando la comunicación con el sitio web.

150€
PRECIO SIN IVA

POR QUÉ NECESITAS REALIZAR UN MANTENIMIENTO EN WORDPRESS

El mantenimiento de WordPress es una de las tareas que dejamos de lado una vez que se publica la página web, sin para a pensar que internet (el hábitat donde convive tu sitio con el resto de contenido online) evoluciona y crece a velocidades increíbles, pudiendo surgir, sin que nosotros queramos, hackeos, páginas web lentas, bajas tasas de conversiones, errores, etc... que luego tendremos que solucionar.

Es por eso que tu sitio necesita estar al día y ser revisado periódicamente, es la única forma de evitar que los complementos o plugins, el tema utilizado o el mismo WordPress sean la causa de un mal funcionamiento y de la aparición de vulnerabilidades por estar obsoletos.

En principio puede parecer sencillo realizar un mantenimiento en WordPress, pero el mayor problema a la hora de realizarlo es el tiempo. Muchas personas lo van dejando para más tarde, cuando haya un hueco o terminen otra tarea, y al final nunca se realiza el mantenimiento necesario para evitar poner en peligro la web.

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WORDPRESS

Actualizaciones mantenimiento en WordPress

Actualizaciones seguras

Las actualizaciones de WordPress, como de plugins y temas, se realizarán de forma segura supervisando el momento más adecuado para realizarlas sin romper nada.

Copias de seguridad

Copias de seguridad semanales

La copia de seguridad garantiza volver a una versión anterior en caso de problemas. Se harán copias diarias de la base de datos y semanales de los archivos.

Limpiar base de datos

Optimización de la base de datos

La eliminación de contenido, como borrar un plugin o un post anticuado, dejan un rastro en la base de datos que ocupa espacio. Lo limpiaré para que tu web sea más ágil.

Enlaces rotos en wordPress

Supervisión de enlaces rotos

Te avisaré si descubro o aparecen enlaces rotos para que no te influya negativamente en el SEO de tu web.

Escanear Malware en mantenimiento en WordPress

Búsqueda de malware

Nadie puede garantizarte una seguridad del 100%, pero escanearé regularmente el sitio en busca de malware o vulnerabilidades sospechosas para actuar lo antes posible sobre la amenaza.

Comprobar formularios

Comprobación de formularios

Comprobaré el correcto funcionamiento de los formularios y el sistema de envío de recuperación de contraseñas o avisos importantes por parte de WordPress.

Ayuda y soporte en mantenimiento WordPress

Ayuda y soporte

Si necesitas consejo y resolver alguna duda, te responderé por email dentro de las 24-48h en días laborales.

CÓMO FUNCIONA – PREGUNTAS FRECUENTES

Estaré encantado de resolver todas las dudas que tengas, puedes consultar la lista de las preguntas que más se realizan frecuentemente, o escribirme directamente desde el formulario que encontrarás al pie de página. 

¿Qué requisitos se necesitan?

El servicio de solo se centra en sitios web creados con WordPress. Para ofrecerte el servicio necesito que me dés acceso a tu sitio para poder realizar el mantenimiento.

Es posible que tengas que darme también acceso al servidor para realizar una limpieza más en profuncidad de la base de datos y/o de los archivos innecesarios.

¿Cómo se gestionan los datos? ¿Es seguro?

Nunca te pediré que me envíes información delicada por email, WhatsApp u otro medio público para evitar brechas de seguridad o que la información acabe en un destinatario desconocido.

Todo se gestiona desde tu área privada de esta plataforma, a la que sólo tú tienes acceso y donde yo puedo consultar la información que necesito. Si das de baja el servicio, todos los datos serán eliminados por completo.

Para mayor seguridad, los datos de acceso que proporciones serán borrados de tu área de cliente una vez esté conectado el servicio, y se te volverán a solicitar en caso de necesitarlo.

¿Puedo ver lo que haces en la web?

En ningún momento se te restringirá el acceso a tu web, la web es tuya. Podrás ver todos los cambios visibles realizados en la administración (actualizaciones o instalaciones). El resto de opciones las recibirás en un informe mensual con las actuaciones sobre seguridad, rendimiento o enlaces rotos.

¿Puedo solicitar cambios que afectan al contenido?

El precio de salida no incluye la posibilidad de realizar cambios en el sitio web, sólo al mantenimiento de la página ya existente. Si necesitas incluir cambios puntuales o periódicos, puedes contactar conmigo para valorar el caso y buscar la mejor forma de ayudarte.

Tengo una tienda online. ¿Puedo contratar el mantenimiento?

No. El mantenimiento no cubre los sitios web de venta online, ni de productos físicos, digitales o servicios. Estos sitios requieren una supervisión más específica y delicada al incluir transacciones económicas.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realizazará con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Stripe (pago seguro garantizado). En el caso del mantenimiento de WordPress se realizará un cobro recurrente cada mes hasta solicitar el cese del servicio.

En tu área de cliente podrás descargar las facturas que necesites con los datos de facturación que facilites.

¿Hay permanencia obligtoria?

No. Puedes solicitar la baja en cualquier momento sin cargos adicionales ni penalizaciones.

¿Qué tipo de soporte hay?

Puedes consultar cuando lo necesites, y por correo electrónico, cualquier duda que te surja o problema que tengas en la web relacionado con el mantenimiento. Contesto en un plazo de 24/48 horas.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

1 + 9 =